Espectáculos

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

A veces los famosos buscan mantener la privacidad en sus vidas y sus celebraciones

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

FOTO: Internet

Muchas han sido las celebridad que han decidido dar el siguiente paso en su relación alejadas de las cámaras y la prensa para mantener cierto grado de privacidad en cuanto a sus vidas personales.

Y es que muchos actores y actrices buscan salvaguardar este detalle. Es por eso que te mostraremos un recuento de las parejas de famosos en Hollywood que decidieron dar el 'sí, acepto' en total secreto y hermetismo.

1. Blake Lively Ryan Reynolds. Se casaron en 2012 en Carolina del Sur. Este fue el primer matrimonio de Blake y el segundo de Ryan.

Resultado de imagen para blake lively y ryan reynolds

2. Scarlett Johansson y Romain Dauriac. La actriz estuvo casado con Ryan Gosling, pero luego se casó con el mencionado personaje. Sin embargo la pareja se separó en 2014 tras tres años de relación.

Resultado de imagen para scarlett johansson romain dauriac

3.Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. La actriz y empresaria se casó con el hermano del expresidente de Francia, relación que generó gran atención debido a la diferencia de edad entre ambos: Sarkozy tenía 46 y Kate 29.

Resultado de imagen para mary-kate olsen y olivier sarkozy

4. Mila KunisAshton Kutcher. La pareja decidió casarse de manera austera y relajada pues se sabe que entre los dos anillos de compromiso, la pareja solo gastó 190 dólares.

Resultado de imagen para mila kunis ashton kutcher

5. Jennifer Aniston y Justin Theroux: Ambos realizaron una ceremonia sorpresa incluso para sus invitados, quienes pensaron que asistían a una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, recientemente la pareja anunció su separación.

Resultado de imagen para jennifer aniston y justin theroux

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú