Espectáculos

Hollywood: director de películas de 'X-Men' envuelto en escándalo sexual

Bryan Singer atraviesa un complicado momento con denuncia recibida

Editor: Editor multimedia

Hollywood: director de películas de 'X-Men' envuelto en escándalo sexual

Hollywood: director de películas de 'X-Men' envuelto en escándalo sexual

El reputado director de cine, Bryan Singer, fue denunciado en Washington por haber abusado sexualmente de un menor de edad en el año 2003. Ante esta impactante noticia, el artífice de la saga de cintas de 'X-Men' rechazó esta acusación en su contra. Sin embargo, la víctima que reveló el hecho, César Sánchez- Guzmán, reveló también que fue cuando tenía 17 años que fue forzado a tener relaciones sexuales con el productor en un yate.

En la denuncia realizada también figuran datos trascendentes como que el ultraje se realizó en Seattle y en el yate que era propiedad del magnate Lester Waters que, según la versión de la víctima, acostumbraba realizar 'fiestas lujosas para las personas homosexuales de la zona'. También indica que el famoso director le propuso facilitarle papeles en películas al joven a cambio de no decir nada ante las autoridades.

Esta denuncia se suma a otras que iniciaron hace unos meses con figuras como Harvey Weinstein e incluso Lars Von Trier, quienes también se aprovecharon de su posición para abusar y silenciar a personas durante muchos años. No es la primera vez en que Bryan Singer es acusado de este delito. En 2014 fue acusado por Michael Egan III de abusos sexuales en una mansión de Los Ángeles cuando este era menor de edad en 1999.

Recordemos también que la cadena Fox anunció el primero de diciembre que Bryan Singer no dirigirá más la película sobre la banda musical 'Queen', 'Bohemian Rhapsody' debido 'a la indisposición inesperada' del director. El cambio de dirección permitirá que la cinta se estrene aún en la Navidad de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Magaly Medina y 4 tops que deberías tener en tu clóset

Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, luce hermoso look urbano