Espectáculos

Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas

La joven pareja se escapó de Lima para disfrutar del mar y el sol

Editor: Redacción Multimedia

Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas

Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas

Una de las parejas juveniles más famosas es la conformada por el chico reality Hugo García y la influencer Mafer Neyra. Y esta vez ambos jóvenes viajaron a la ciudad de Paracas en Ica, donde disfrutaron del mar y el sol. Pero, además, la famosa local no dudó en compartir una tierna foto de ambos en su cuenta personal de Instagram. "Viajar y escapar contigo", fue el mensaje que acompañó la romántica imagen. 

Viajar y escapar contigo ??

Una publicación compartida de Maria fernanda Neyra Brescia (@maferneyra) el

La instantánea ya tiene más de 35,000 'me gusta' y ha cautivado a los fans de la pareja quienes no dudaron en dejarles muchos comentarios positivos."Me encantan. Qué lindos, muchas buenas vibras para los dos", "Linda pareja", "Lo mejor e increíblemente maravilloso que se puede hacer en esta vida viajar con esa personita tan especial, disfrutar cada momento cada instante es maravilloso", se puede leer entre los mensajes de sus seguidores.

PUEDES VER: Mafer Neyra, novia de Hugo García, con su color natural de cabello [FOTO]

Como se sabe, Hugo García, mantiene una sólida relación sentimental de más de 2 años con Mafer Neyra, joven que se hizo conocida por su participación en 'Combate'. Y, ahora, el integrante de 'Esto es guerra' sorprendió a todos al publicar, en su cuenta personal de Instagram, lo que podría ser considerado una locura para algunos y, para otros, un detalle. Ambos se hicieron el mismo tatuaje en su muñeca con la fecha en que iniciaron su romance en números romanos: XXV III XV.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea San Martín se pronuncia sobre acusación de no dejar ver a su hija a Sebastián Lizarzaburu

Óscar López Arias publica foto con su hijo y asombra a todos con el gran parecido [FOTO]

Xoana González se somete a peculiar cirugía estética [FOTO]

Leslie Shaw sorprende con sus pasos de baile al ritmo de reguetón [VIDEO]