Espectáculos

¡Igualitos! Natalie Vértiz era idéntica a su hijo en su infancia [FOTO]

El parecido entre el pequeño y su mamá es increíble

Editor: Redacción Multimedia

¡Igualitos! Natalie Vértiz era idéntica a su hijo en su infancia [FOTO]

¡Igualitos! Natalie Vértiz era idéntica a su hijo en su infancia [FOTO]

¡De tal palo, tal astilla! Natalie Vértiz publicó, a través del Instagram Stories, una hermosa fotografía de ella cuando era una pequeñita al lado de su hijito, Liam, fruto de su amor con Yaco Eskenazi. La modelo acompañó el boomerang con este mensaje: "¿Nos parecemos? Liam-Yo". Y, defimitivamente, la respuesta es sí, solo basta echarle una mirada a las tiernas imágenes. 

Cabe mencionar que el pequeño Liam nos tiene acostumbrados a derretirnos de amor por todas sus ocurrencias, pero esta vez ya fue demasiado para nuestros corazones. Y es que la exguerrera publicó hace unas semanas un video, con más de 33,000 reproducciones, acompañado por este mensaje "Y yo más de ti". En el post de Instagram se puede escuchar su voz y la de su pequeño en una hermosa conversación que transcribimos a continuación:

Liam: Yo estoy enamorado de ti

Natalie: ¿Estás enamorado de mi?

Liam: Sí, ¿eres una princesa?

Natalie: Sí mi amor, tu princesa

Liam: Pero, ¿cómo te llamas?

Natalie: Soy Elsa ( suponemos en alusión a la película de Disney: "Frozen").

Y yo más de Ti.

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

En agosto del 2016, Natalie también concedió una íntima entrevista para el programa Pandora Slam y abrió su corazón para revelar detalles de su relación con Yaco y cómo se enteró de que estaba embarazada. "Llegó una llamada de la clínica porque me había hecho exámenes de sangre y yo estaba relajada, pensé que iba a salir negativo (por su bebé). Tenía 21 años, era una bebé, sentí miedo y que todos mis sueños no se iban a poder cumplir y que fui súper irresponsable. No sabía que iba a sentir él, estaba asustada, me puse a llorar y lo primero que hizo Yaco fue agarrarme de la mano para decirme: 'no llores, todo va a estar bien' y eso fue lo único que necesité en ese momento, que mi pareja me apoye y que los dos salgamos adelante", comentó visiblemente emocionada a Jannina Bejarano.

¡No te puedes perder esto! ¿Encontró el amor' Flavia Laos extraña a fans con estas fotos