Espectáculos

Imagen de Daniel Peredo conmovió a Ramón Quiroga en pleno programa de televisión

Fallecido hombre de prensa fue el protagonista durante la emisión de un programa

Imagen de Daniel Peredo conmovió a Ramón Quiroga en pleno programa de televisión

Imagen de Daniel Peredo conmovió a Ramón Quiroga en pleno programa de televisión

El partido entre Perú y Escocia ya había llegado a su final y los periodistas de la transmisión, Gino Bonatti, Ramón Quiroga y Diego Rebagliati, quedaron asombrados con la imagen de Daniel Peredo que apareció en vivo. A pesar que trataron de camuflar sus sentimientos en vivo, el momento resultó ser más complicado y desgarrador.

La secuencia post partido del amistoso Mundial Rusia 2018 de los periodistas de Movistar Deportes estuvo interrumpida por la aparición de una banderola con el rostro del fallecido y recordado periodista deportivo, Daniel Peredo .

Gino Bonatti fue el primero en soltar algunas palabras de la sorpresiva imagen "¡Daniel Peredo!". Luego, Diego Rebagliati expresó "la queríamos mostrar". Incluso Ramón Quiroga se incorporó y giró al advertir la situación durante el programa de televisión.

"Te digo una cosa, cuando lo vi al 'Cabezón' Peredo cantar la canción allá arriba (en un comercial) pude aflojar un poco", dijo Ramón Quiroga sobre las imágenes que se propalaron en la pantalla del Estadio Nacional como forma de homenaje a 'La voz de la selección'.

"Sí, sí fue duro", dijo Rebagliati. Lo más difícil fue se dio en seguida. Un silencio invadió la cabina de Movistar, el propio Diego se dio vuelta hacia el campo para evitar romper en llanto en vivo.

La reacción de Bonatti salvó el momento complicado. Le pidió a la producción retomar las imágenes de las cámaras con dirección al campo de juego. De esa forma se evitó un momento más conmovedor frente a cámaras.

Te puede interesar

Michelle Soifer tildó de ‘cruel’ a Rodrigo González

Hija de Katia Condos y Federico Salazar impacta por su belleza

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con bella decoración

Marina Mora terminó su relación amorosa con Renzo Spraggon