Espectáculos

Imitador de Jefferson Farfán se defiende de acusaciones de racismo

Imitador de Jefferson Farfán, Miguel Moreno, defendió su imitación en cadena internacional

Imitador de Jefferson Farfán se defiende de acusaciones de racismo

Imitador de Jefferson Farfán se defiende de acusaciones de racismo

Luego de la imitaciónJefferson Farfán por parte de Miguel Moreno, el cómico se disculpó con las personas que se sintieron ofendidas. 

En una entrevista con un medio local, el imitador ofreció sus disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por la imitación, ya que lo único que hace es personificar y contar chistes de actualidad sin intenciones de ofender o humillar a alguien.

Luego, aclaró que lleva haciendo esta imitación por 8 años y nunca tuvo problemas, incluso, el jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán le contó que le 'vacila' la imitación. Anteriormente, había imitado a Advíncula, y confesó que 'se le había pasado la mano', sin embargo, el lateral derecho le escribió para indicarle que se rió mucho de la imitación.

Ironizó cuando le preguntaron si era racista, ya que apuntó que su apellido es Moreno y sus raíces son provincianas. Finalmente, declaró que le escribieron por redes sociales para amenazarlo, diciéndole que sabían la dirección de su casa y que lo golpearían: "Pueden criticarme, pero buscarme para golpearme no lo voy a permitir".

TE PUEDE INTERESAR

Maju Mantilla y Melissa Loza compiten por lucir el mejor look a rayas

¿Desde qué edad los bebés pueden comer pescado?

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

5 cosas que toda madre primeriza debe saber