Espectáculos

¡Impresionante! Shakira y cómo ha cambiado con el paso de los años

La cantante ha tenido diversos estilos durante toda su carrera artística

Editor: Liliana Caysahuana

 ¡Impresionante! Shakira y cómo ha cambiado con el paso de los años

¡Impresionante! Shakira y cómo ha cambiado con el paso de los años

La artista Shakira sin duda es una cantante exitosa que ha logrado la fama internacional gracias a su maravilloso talento debutando en 1995 con su álbum 'Pies descalzos', pero fue recién durante el 2001 cuando lograría el estrellato con su disco 'Laundry Service'. 

Su carrera inició desde muy joven, tal como veremos en la siguiente imagen, en donde luce el cabello negro por completo y un atuendo de la época que la hace resaltar su juvenil anatomía. 

En la siguiente imagen, la joven se realiza un pequeño cambio y pasa a tener cerquillo, sin embargo mantiene el cabello negro y rebelde que la caracterizaba. 

Posteriormente, con una apariencia más ruda, la joven decidió usar trenzas de colores y un maquillaje negro que, según sus fans, usaba durante su "etapa de rocker", en donde temas como '¿Dónde están los ladrones?' era uno de los más pedidos por su fanaticada. 

Luego, para sorpresa de sus seguidores, la cantante colombiana se presentó con el cabello rojo, mostrando así lo versátil de sus gustos y lo bien que se le ve siendo pelirroja. 

Fiel a sus cambios, la actual pareja de Gerard Pique comenzó a lucir el cabello rubio con ondas muy marcadas que la hacían lucir sexie entre sus seguidores. 

Aunque más rubia aún, Shakira lució también el cabello corto, aunque no por mucho tiempo, luciendo ahora una frondosa cabellera. 

Actualmente, la interpreté de 'Día de enero' luce una larga cabellera, ondulada y rubia y tiene miles de seguidores alrededor del mundo. 

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia