Espectáculos

¡Increíble! Antes y después de la doctora Polo de 'Caso Cerrado'

La abogada se ha sometido a distintos cambios de look a lo largo de su vida

 ¡Increíble! Antes y después de la doctora Polo de 'Caso Cerrado'

¡Increíble! Antes y después de la doctora Polo de 'Caso Cerrado'

La doctora Ana María Polo, conductora del programa 'Caso Cerrado', ha pasado por grandes fracasos, ya que ha debido afrontar duros momentos a lo largo de su vida. Se casó siendo joven con un hombre 10 años mayor que ella, luego quedó embarazada, pero al poco tiempo perdió al bebé. Incluso le detectaron cáncer de mama, pero nada de esto la quebrantado. 

El 2005 la abogada comenzó a conducir un exitoso programa por el que es recordada, en donde podíamos ver cómo solucionaba los problemas que día a día se presentaban entre sus invitados siendo lo más justa posible. De la misma manera, muchos hemos sido testigos de los diversos cambios a los que se ha sometido, luciendo cada vez más bella. 

Tal como se ve en la primera imagen, la doctora Polo luce un cabello negro y corto, bastante clásico que la hace verse formal.

En la siguiente fotografía, la conductora lleva el cabello mucho más corto aún y de color castaño, además salta a la vista que se encuentraba subida de peso. 

Sin duda, uno de los mejores cambios por el que optó Ana María fue llevar el cabello rubio claro, entrecortado. Un  look que la hizo brillar en el set. 

Posteriormente, la defensora de la justicia consideró apropiado cambiar el tono de color por uno un poco más oscuro, con mucha iluminación, sin perder el estilo. 

Actualmente, la conductora en otro tiempo del programa "Sala de parejas" decidió teñir su cabello a un rubio cenizo, manteniendo el clásico corte, el cual seguramente es su favorito.

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia