Espectáculos

¡Increíble! Cinco famosos que llegaron a arrepentirse de sus tatuajes

Conoce a los 5 famosos que llegaron a arrepentirse de sus tatuajes

¡Increíble! Cinco famosos que llegaron a arrepentirse de sus tatuajes

¡Increíble! Cinco famosos que llegaron a arrepentirse de sus tatuajes

Todos en algún momento hemos pensando y ya tenemos en el cuerpo algún tatuaje que expresa parte de un sentimiento, una idea, un deseo, un recuerdo o una persona a quien no queremos olvidar. Sin embargo, los tatuajes que deberían ser gráficas que se realizan para toda la vida, no siempre llegan a ser así, y eso lo saben muy bien actores de Hollywood y cantantes conocidos, quienes en algún momento se arrepintieron de sus tatuajes. 

Entre los actores y famosos más conocidos de Hollywood encontramos a: 

1. Demi Lovato. Tenía un tatuaje en forma de beso a la altura de la muñeca, consideró que haberse tatuado esa imagen fue una decisión impulsiva, por lo que tuvo que borrárselo. 

2. Khloe Kardashian. Lo hizo por un acto de amor familiar, sin embargo nunca le gustó el lugar donde quedó ubicado el tatuaje en honor a a su padre, por lo que le tomó dos sesiones para borrar la imagen que se tatuó al final de la espalda.

3. Johnny Depp. El multifácetico actor decidió borrar solo un fragmento de su tatuaje que se hizo por amor a la actriz Winona Ryder, En un inicio el tatuaje decía “Winona Forever” para convertirlo en “Wino Forever” que significa borracho para siempre.

4. Angelina Jolie. La hermosa actriz, cometió una locura de amor y se tatuó el nombre de su entonces pareja Billy Bob, al igual de Johnny Deep. La ex pareja de Brad Pitt, reemplazó el tatuaje de su ex con las coordenadas del nacimiento de sus hijos.

5. 50 Cent. Harto de tener que taparse cada día los tatuajes que se hizo en su juventud, decidió borrarlos por completo a fin de poder aprovechar mejor su tiempo. 

¡TIENES QUE LEER ESTO! ¡No lo hagas! 7 temas de conversación que arruinarán tu cita | Revista Pandora