Espectáculos

¡Increíble! Conoce cómo cambiaron los actores de 'La familia Ingalls'

La familia de la pequeña casa en la pradera ha cambiado considerablemente

 ¡Increíble! Conoce cómo cambiaron los actores de  'La familia Ingalls'

¡Increíble! Conoce cómo cambiaron los actores de 'La familia Ingalls'

Han pasado 35 años desde que el último capítulo de la serie fue transmitido. Sin duda "La familia Ingalls" fue una de las series más vistas en toda Latinoamérica durante los años 80.

La historia está ambientada a fines del siglo XIX que narraba las vivencias de una familia que vivía en Plum Creek, Minnesota. Pero, ¿sabes qué fue de la vida de sus protagonistas?, a continuación te mostramos cómo lucen ahora. 

En la serie, pasaron diversos personas, pero en esta ocasión te hacemos el recuento de los más entrañables. 

1. Melissa Sue Anderson 

Melissa protagonizó a 'Mary Ingalls', la hija mayor. Aunque obtuvo un premio por Emmy en la película "Which mother is mine?" (1979) es recordada por su gran actuación en la famosa serie. 

2. Melissa Gilbert 

La actriz, escritora y, también, productora de películas y TV obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e interpretó a Ana Frank, además de dirigir el Sindicato de Actores de Estados Unidos. 

3. Karen Trust Grassle

Actualmente, tiene 73 años y fue quien interpretó a Caroline Ingalls, la madre. Al culminar la serie, la actriz se enfocó al teatro frente a la Compañía de Teatro de Santa Fe donde también es directora artística. 

4. Michael Landon 

El actor falleció en 1991, con 54 años producto del cáncer de páncrea. Cabe señalar que Landon también era el director de la serie. El último trabajo que realizó fue "Camino al cielo", la que filmó entre los años 1984 y 1989. 

5. Allison Arngrim 

Es la persona que le dio vida la niña malvada de la serie, la recordad "Nelly Ollsen" que tenía como principal objetivo arruinar la vida de la pequeña Laura. 

En el 2010, la artista publicó un libro titulado "Confesiones de una zorra en la pradera" donde confesó que había sido abusada sexualmente por su tío a los 6 años de edad. 

Te puede interesar

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

Katty García y su madre demuestran tener una gran complicidad juntas

Javier Dulzaides y las pruebas con las que se defiende

¿Luciana Fuster quiere casarse con Austin Palao? Modelo lo revela en foto