Espectáculos

Inés Gomez Mont será madre por sexta vez

Para la mexicana, la sexta es la vencida

Editor: Editor Multimedia

Inés Gomez Mont será madre por sexta vez

Inés Gomez Mont será madre por sexta vez

La conductora de televisión mexicana, Inés Gomez Mont, ha anunciado la llegada de su sexta hija. Muy emocionada, ha comentado que ya tiene el nombre perfecto para la pequeña. Se llamará María, según comentó para la revista HOLA!

Debido a sus creencias religiosas, la periodista afirmó al medio que le pondría el nombre de la Virgen debido a su ferviente devoción. "Estoy convencida de que ella me mandó a María", comentó.

El pasado mes de noviembre la actriz había dado a conocer la noticia, aunque sin descubrir el sexo de su bebé. Posteriormente, en un simpático y tierno video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora dio a conocer que se trataría de una pequeña. 

"Sorpresa en esta ocasión la sorpresa fue para todos, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño", mencionó conmocionada.

Inés Gómez Mont ya cuenta con 5 pequeños de su pareja Victor Álvarez Puga, quien es su esposo desde el 2015.

Puede interesarte:

Melissa Loza y Spheffany Loza presumen de físico en verano

Micheille Soifer enciende las redes con atrevida publicación

Lorena Álvarez denuncia que su niñera fue discriminada

Josetty Hurtado responde a quienes la atacan por sus fotos [FOTOS]