Espectáculos

Instagram: 6 peruanas que superaron el millón de seguidores

Conoce quienes son algunas de las mujeres peruanas más seguidas del momento en las redes sociales y que están ligadas al espectáculo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Instagram: 6 peruanas que superaron el millón de seguidores

FOTO: Instagram

Estamos en la época en donde los 'likes' y la cantidad de seguidores en redes sociales tienen mas relevancia que el trabajo que realizan día a día, pero las siguientes chicas ligadas al espectáculo nacional puede presumir de que entre todo el 'universo' de famosas que han pisado un programa reality, ellas han superado el millón de seguidores.

Karen Schwarz. Con 1.6 millones de seguidores, la conductora de espectáculos lidera este ranking pues no solo es conocida por su presencia en la televisión, sino por su carrera como imagen de marcas y en los certámenes de belleza.

Natalie Vértiz. La guapa modelo, conductora y ex chica reality es el la segunda en la lista con más de 1.4 millones de fans que adoran cada look, viaje y video junto al pequeño Liam, hijo de Natalie

Brunella Horna. La recordada 'Baby Candy', ahora considerada como una joven empresaria por su emprendimiento de tiendas de ropa y pareja del congresista Richard Acuña tiene su haber más de 1.3 millones de 'followers'.

Luciana Fuster. La ex reina de belleza y joven integrante de 'Combate', presume no solo de su 'check' azul en Instagram sino también de su más de 1.2 millones de fans.

Micheille Soifer. Y a la par que Fuster, el 'Sol' Soifer tambien tiene la misma cantidad de seguidores en redes sociales (número más, números menos).

Paloma Fiuza. La hermosa garota es la que cierra el conteo con unos tranquilos 1.1 millón de fans en Instagram, aunque la cantidad va creciendo cada día más. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset