Espectáculos

Instagram: Así lucen los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

¡Guapísimos! Los niños han causado furor entre los fans de su mami

Editor: Multimedia

Instagram: Así lucen los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Instagram: Así lucen los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana Aracely Arámbula aprovechó las celebraciones de Halloween para compartir una fotografía junto a sus dos hijos Miguel y Daniel, de 10 y 8 años respectivamente, fruto de la relación que mantuvo con el cantante Luis Miguel. En la instantánea la bella actriz presumió de los disfraces de sus engreídos que lucían terroríficos atuendos maquillados como calaveras. 

"HAPPY HALLOWEEN!!! #Arafamilia bella", escribió Aracely en la imagen en blanco y negro la que aparece extendiendo los brazos junto a sus pequeños. La publicación superó los 15 mil 'me gusta' y tuvo varias interacciones por parte de sus miles de seguidores. Muchos de ellos no dudaron en felicitar a la famosa por el gran rol de madre y padre que cumple con sus hijos. 

Aracely y Luis Miguel

Respecto a la mediática relación que mantuvo la Ojiverde con el popular Sol de México, se sabe que esta inició en 2005, cuando circularon las imágenes de la pareja recorriendo las calles de Venecia. En 2006, ella anunció su embarazo del cantante, quien sería su primer hijo reconocido, dos años después nació Daniel, su segundo hijo.  Durante los casi 4 años que duró su romance, los rumores siempre estuvieron presentes, desde un peculiar contrato, hasta la separación que nunca se confirmó. 

Te puede interesar:

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

¡Halloween kids! Hijos de famosas que cautivaron con sus disfraces [FOTOS]