Espectáculos

Belinda y la bella historia junto a perrita de la calle que se ganó su corazón [VIDEO]

Mientras grababa un videoclip, se enamoró de 'Canelita'

Editor: Editor multimedia

Belinda y la bella historia junto a perrita de la calle que se ganó su corazón [VIDEO]

Belinda y la bella historia junto a perrita de la calle que se ganó su corazón [VIDEO]

La hermosa cantante y actriz mexicana, Belinda, sorprendió en las redes sociales con el tierno y bello gesto que tuvo con un perro en las calles de Cuba. En su cuenta personal de Instagram, la artista subió un video en el que, en medio del calor de la noche y con prendas cortas, jugó un buen rato con una perra que estaba en el camino y que la siguió a pesar de que debía continuar. Ella se agacha, la acaricia e incluso la carga de una manera divertida y lo cual también muestra su lado más sensible con los animales.

La estrella de 28 años de edad, colocó también en la descripción de su post la historia detrás de este pequeño encuentro con la mascota. "Esta es, simplemente, la historia de cuando conocí a Canelita", escribe Belinda donde cuenta que después de grabar un videoclip junto con el productor y cantante español, Juan Magán, encontró que la juguetona mascota empezó a seguirla por las calles de La Habana. "No se quería separar de mí ni yo de ella", fue lo que agregó y que también se ha ganado su corazón.

Esta es, simplemente, la historia de cuando conocí a Canelita. Un sábado, después de grabar el video con @juanmagan #DejáteLlevar, recorrí las hermosas calles de La Habana, llenas de historia y de gente maravillosa, cuando de repente vi acostadita a una perrita que al mirarme le dio tanta alegría que empezó a jugar conmigo y a seguirme por todas las calles , no se quería separar de mi, ni yo de ella, su nombre es Canelita y se ganó mi corazón. #Cuba ????????

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El video, que cuenta ya con más de 200 mil reproducciones, ha despertado mucha emoción y cariño en las redes sociales. En los comentarios, todos alabaron su humildad y su buen corazón y algunos de ellos colocaron incluso que la trajera consigo a México o que la adopte. "Eres un ángel", "Qué lindo corazón tienes", "Eres grande" o "Te admiramos" fueron solo una muestra de lo que sus fans sintieron por este gran gesto.

Recordemos que desde hace unas semanas la artista mexicana viajó a Cuba donde subió varias fotos que sugerían un videoclip y que desde entonces ya afirmaba haberse enamorado de esta isla. La expareja de Criss Angel ahora se encuentra soltera, aunque existen rumores de una posible relación con el político mexicano, Jorge Argüelles, aún no se ha confirmado nada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

Gloria Trevi y su llamativo vestido para triunfar en Halloween [FOTO]

Letizia Ortiz: reina de España cautiva con hermoso vestido pero detalle la opaca [FOTOS]

Eiza Gonzáles y el disfraz que querrás ponerte en Halloween [FOTO]