Espectáculos

Instagram: Belinda comprometida con ayudar a damnificados en México [VIDEO]

La reconocida cantante se puso la camiseta para ayudar a los damnificados en su país.

Editor: Editor multimedia

Instagram: Belinda comprometida con ayudar a damnificados en México [VIDEO]

Instagram: Belinda comprometida con ayudar a damnificados en México [VIDEO]

La popular cantante de pop y actriz mexicana, Belinda, publicó en su cuenta personal de Instagram un emotivo video en el que aparece ayudando a los rescatistas en su labor de reconocimiento de los damnificados por el último terremoto de 7, 1 grados en la escala de Richter, que destruyó muchos edificios en Morelos, Puebla y Ciudad de México. Ante esta catástrofe, figura del mundo musical latinoamericano decidió apoyar a sus hermanos de Centroamérica. 

En el video que compartió en su red social, ya tiene más de 740 mil reproducciones y la cantante se ha ganado el corazón de todos los mexicanos por su accionar desinteresado y humanitario. En la descripción de su post, aclara y reafirma que no lo hace por presumir sino por amor a su país. "Me uní a estas guerreras que les dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros", ha enfatizado la cantante.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

Mayra Couto: actriz entierra a 'Grace' con este cambio de look [FOTOS]

La intérprete de éxitos como 'Egoísta', ha llamado también a todos los ciudadanos que se unan y apoyen en la medida de sus fuerzas a los que tengan muchas tareas en la identificación de damnificados y que será fundamental para salir adelante de la situación que vive su país. 

La gran acogida que ha tenido su iniciativa y la infinidad de comentarios respaldando su actuar que no se detendrá en solo unos días y que ha iniciado en setiembre, ha provocado en los usuarios reacciones esperanzadoras y deseándole a Belinda muchas bendiciones y elogiando su buen corazón. Sin duda que sus acciones, como lo ha mencionado, demuestran mucho más que las palabras y van teniendo un gran eco  internacional. 

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir.... Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! ???????? #fuerzamexico

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el