Espectáculos

Instagram: Chiara Pinasco luce radiante junto a su hermosa bebé [FOTO]

La conductora encantó a sus seguidores con una bella instantánea junto a su engreída

Editor: Editor multimedia

Instagram: Chiara Pinasco luce radiante junto a su hermosa bebé [FOTO]

Instagram: Chiara Pinasco luce radiante junto a su hermosa bebé [FOTO]

La bella y famosa conductora de 'TEC'Chiara Pinasco, ha encandilado a sus seguidores por una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram en la que luce totalmente feliz y deslumbrante en compañía de su bebé, Ella, de tres meses de nacida. En la imagen, la hermana de Bruno Pinasco carga a su pequeña con un cómodo baby carrier que recomienda mucho usar para evitar daños en la columna y llevar una vida saludable desde los primeros meses tanto para la madre como para el bebé. 

En la imagen también es posible notar los tiernos diseños de la prenda con motivos de llamas peruanas. La instantánea, que ha tomado desde la comodidad de su habitación en donde también es posible ver la gran variedad de calzados de la querida conductora, ha superado los más de 4 mil 'me gusta', y es que la combinación de colores en sus prendas, su nueva y dedicada faceta como madre de familia no pasan inadvertidas entre sus fans. 


Aquí probando el nuevo carrier! Ella ?? se quedó jatazo ???? a los 3 pasos ajajajaj Es de la marca @lillebaby y me encantó por los reviews buenazos que tenía y ademas de ser aprobado por el Instituto de displasia de cadera de USA, tenia unos diseños mostros como éste de llamitas, obvio lo escogí xq somos recontra peruchas ?????????? (muchas me preguntan abajo ????????donde lo compré, lo hice en la misma web de @lillebaby y se lo mandé a una amiga en USA, ella me lo trajo. No estoy segura si hacen envíos a Peru ????)

Una publicación compartida de Chiara Pinasco (@chiarapinasco) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Viviana Rivasplata celebra 40 años a lo grande en compañía de su hijo [FOTO]

A raíz de esta publicación, además, muchas mamás como ella le han consultado a través de los comentarios de esta red social  algunos consejos para conseguir mimar y atender mejor a sus bebés, qué clase de accesorios o prendas usar para la maternidad, entre otras dudas. Sin contar también la multitud de elogios para la familia.

Recordemos que a fines de junio, Chiara publicó a través de Instagram su esperado parto con  una imagen en la que aparecía su esposo, Carlos Sotomayor, llevando a la pequeña Ella después de la operación. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vania Bludau vuelve locos a fans con atrevido detalle en la ropa [FOTO

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

Instagram: Rocío Miranda comparte enternecedora foto lista para ser mamá

¿Ambar Montenegro no se fijó de este detalle al posar en bikini?