Espectáculos

Demi Lovato y Jennifer López posan juntas y son un 'boom' en Instagram

Las celebrities lucen maravillosas y sus fans se han rendido ante su belleza

Editor: Editor multimedia

Demi Lovato y Jennifer López posan juntas y son un 'boom' en Instagram

Demi Lovato y Jennifer López posan juntas y son un 'boom' en Instagram

La cantante estadounidense, Demi Lovato, publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía junto a la estrella de origen puertorriqueño de la música y el cine, Jennifer López. Ambas lucen bellas y con sofisticados vestidos de noche en los que destaca mucho el poder latino y el talento norteamericano. 

La cantautora y exestrella de Disney, colocó en la descripción de la instantánea un doble mensaje de agradecimiento hacia la cantante pop y de apoyo a los damnificados por las catástrofes en Puerto Rico, México y el Caribe. "Hermosas por dentro y por fuera", es lo que comenta Demi Lovato en su cuenta, y unas líneas más abajo, invita también a sus seguidores de todo el mundo a unirse a "Somos una sola voz"

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Marc Anthony y JBalvin se juntan luego de concierto en Miami [FOTO]

La fotografía ha causado gran alegría a los seguidores de ambas cantantes y ha superado en cuestión de horas más de un millón de 'me gusta' en Instagram. Incluso en los comentarios surgieron algunas preguntas de si no eran hermanas por el gran parecido que tienen ambas por su belleza. Recordemos que Demi Lovato fue la artista invitada por la misma Jennifer López con el fin de recaudar fondos para los afectados de los últimos desastres naturales. 

Aunque el megaconcierto que reunía a distintas personalidades del mundo musical haya llegado a su fin, la cantante norteamericana exhortó a sus fans a que sigan apoyando con dinero o donativos a través de la página web del evento que tuvo lugar en Miami

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clan Kardashian: aparece nueva integrante y sorprende con su belleza [FOTOS]

Maternidad feliz: famosas que adoran a sus hijos [FOTOS]

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Josetty Hurtado es toda un ángel de Victoria’s Secret [FOTOS]