Espectáculos

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

Ambas chicas reality han sorprendido a sus seguidores por sexy imagen que compartieron en una discoteca

Editor: Editor multimedia

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

Instagram: Flavia Laos y Michela Elías derrochan sensualidad en discoteca [FOTO]

La participante del programa de concursos ‘Esto es guerra’Flavia Laos, subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía que ha sorprendido a muchísimos seguidores por la compañía de su amiga que participa en ‘Combate’, la divertida y sensual, Michela Elías. Ambas están cómodamente abrazadas en una discoteca de la que parecen haber disfrutado mucho bailando.

Michela Elías vistió un ceñido vestido verde olivo con líneas que destacaron su envidiable silueta, mientras que Flavia Laos, un poco más urbana, llevó puesta una casaca jean y un pronunciado escote que sugieren, sin lugar a dudas, que las chicas fueron el número principal de la fiesta.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]

Algo que también ha llamado mucho la atención de los fans, que además de darles una generosa cantidad de más de 40 mil ‘me gusta’, es que no han dejado de observar que ambas han sido, en distintos tiempos, exparejas de Emilio Jaime, veinteañero que actualmente explora una nueva faceta como bailarín en ‘El gran show’.

Bellísimas, en los comentarios de sus respectivos seguidores, muchos de ellos no han dudado en afirmar que se tratan de “las rubias más bellas que tiene el Perú”, y es que no es para poco la presencia de dos de las chicas más atractivas y queridas de la farándula.

En semanas anteriores, recordemos también que la famosa actriz de 'Ven, vaila quinceañera', había publicado en esta red social lo bien que se lleva con la hermana de Patricio Parodi, quien estuvo un tiempo en Panamá como parte de su incursión en programas de concursos en el extranjero, donde fue vinculado sentimentalmente con su compañera, Génesis Rojas. Ahora también se divierte con su amiga del exitoso programa 'Combate'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Muy guapa! Karla Tarazona lució sexy lencería que encantó a fans [FOTO]

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Micheille Soifer deslumbró con sensual y transparente atuendo [FOTOS]