Espectáculos

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes

¡Bellos! Mira cómo han crecido los retoños del cantante

Editor: Multimedia

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes

¡Lindos! Gian Marco se siente muy orgulloso por la familia que ha formado con su esposa Claudia Moro, con quien tiene tres hijos, de los cuales dos han demostrado su habilidad por el canto. En una última publicación que realizó en Instagram, el cantautor peruano agradeció a la vida por ser feliz y sentirse orgulloso de sus amores.

"Celebrando el #DiaDeAcciónDeGracias. Vinimos de #LosAngeles a #Boston para poder estar junto a nuestra @nicolezignago. Estamos agradecidos a Dios y la vida por seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta ruta maravillosa. El verdadero significado de triunfo y éxito para nosotros es estar juntos. No necesitamos nada más", escribió Gian Marco como descripción de la imagen que figura en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, que cuenta con más de 18 mil "me gusta" lucen sus hijos: Nicole, Fabián y Abril. En otra publicación expresó que adora a sus retoños y los considera su máxima inspiración. "Mis tres motivos juntos otra vez. #HappyThanksGiving #FamilyTime", reveló el famoso como leyenda de otra imagen de las redes sociales donde aparecen los tres jóvenes de espaldas.

Mis tres motivos...juntos otra vez. #HappyThanksGiving????????? #FamilyTime ??

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Nicole Zignago sigue los pasos de su padre y cuenta con una prodigiosa voz. En la misma red social comparte algunas fotografías donde aparece al lado del intérprete de 'Parte de este juego' y ha ganado varios seguidores a raíz de su belleza e innato talento. ¿Qué les parece? 

????

Una publicación compartida de Nicole Zignago (@nicolezignago) el

Te puede interesar

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]

Adrián Zela: futbolista de selección y gemólogo exitoso [FOTOS]