Espectáculos

Instagram: Ivana Yturbe revela su lado más sensible y sexy [FOTO]

Además de presumir sus atributos, chica reality se muestra muy bien acompañada

Editor: Editor multimedia

Instagram: Ivana Yturbe revela su lado más sensible y sexy [FOTO]

Instagram: Ivana Yturbe revela su lado más sensible y sexy [FOTO]

La hermosa modelo y participante del programa de concursos, 'Combate', Ivana Yturbe, ha encendido las redes sociales por una foto que compartió en su cuenta de Instagram. En ella aparece con prendas bastante ligeras, libre y alegre, sosteniendo a un cachorro de raza chihuahua que ha vestido con una divertida chompa rosada de corazones. 

En la descripción de la imagen, la reina del Miss Banano 2016, da algunas palabras en inglés que traducidas dan un fuerte mensaje de motivación para todos y no solamente a sus seguidores: "La vida significa confiar en tus sentimientos, aprovechar las oportunidades, encontrar la felicidad, aprender del pasado y comprender que todo cambia". Sin duda, se tratan de unas líneas que levantan el ánimo a cualquiera. 

Life is about trusting your feelings, taking chances, finding happiness, leaming from the past, and realizing everything changes! ??????

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Carlos Vives se siente decepcionado por la música de Maluma

La expareja de Mario Irrivaren muestra lo mejor de sus atributos en esta impecable imagen que ha superado ya los más de 38 mil 'me gusta' que es sin duda alguna una cifra muy alta y que continúa creciendo. Por esta razón también ha suscitado una gran cantidad de comentarios que admiran su escultural figura y que le agradecen por la sensibilidad que tiene tanto con  los animales y su ánimo de transmitir felicidad a sus fans más fieles. 

Recordemos que su incursión como modelo es reconocida a nivel latinoamericano ya que hace unas semanas viajó a Ecuador para formar parte de la elección de la nueva Reina del Banano en la edición de este año y que ganó Yenny Carrillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

El brillante mensaje de Francisca Aronsson sobre la huelga de maestros

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]