Espectáculos

Instagram: ¿Kendall Jenner se hizo cirugía de caderas? [FOTOS]

La celebrity hizo dudar a muchos de sus fans con sugerentes imágenes

Editor: Editor multimedia

Instagram: ¿Kendall Jenner se hizo cirugía de caderas? [FOTOS]

Instagram: ¿Kendall Jenner se hizo cirugía de caderas? [FOTOS]

Kendall Jenner seduce cada día más a su extensa legión de seguidores tanto en sus redes sociales como a cada lugar en el que se presenta. Su figura en la televisión desde que apareció en el programa 'Keeping up with the Kardashians' atrae cada vez a más personas en el mundo entero, sin embargo, recientemente aparecieron rumores de una posible cirugía por el aspecto de su cintura que ahora luce más ancha y sensual que nunca.

En su cuenta personal de Instagram puede apreciarse su cintura de infarto que ha enamorado a muchos de sus fans más recientes, sin embargo, algunos han criticado el nuevo aspecto de la hermana de Kim Kardashian. En los comentarios, sin embargo, no dejan de elogiarla por la belleza y sensualidad que derrocha en cada fotografía que a veces superan el millón de 'me gusta'.

Hasta el momento, la socialité de 22 años de edad no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, es evidente para muchos que su aspecto ha cambiado y que cada día encanta a sus seguidores con su envidiable figura. Sea verdad o no lo de la cirugía estética, no deja de ser una de las más queridas y despampanantes en los Estados Unidos. Recordemos que también tiene alrededor de más de 85 millones de fans en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram