Espectáculos

Maria Grazia Gamarra asombra con fotos junto a la selección

La actriz de 'Mujercitas' despertó la envidia de sus seguidores con estas imágenes

Editor: Editor multimedia

Maria Grazia Gamarra asombra con fotos junto a la selección

Maria Grazia Gamarra asombra con fotos junto a la selección

La bella y joven actriz de la exitosa telenovela 'Mujercitas', María Grazia Gamarra, sorprendió a todos los peruanos con una mini galería de fotos que subió a su cuenta personal de Instagram. En ella aparece junto a los jugadores de fútbol de nuestra selección que disputó hace unas horas un dramático partido contra Colombia en la última fecha de las clasificatorias por el mundial de Rusia 2018 y que nos coloca en el quinto puesto, aptos para el repechaje. 

La joven y reconocida modelo de 25 años, no dudó en postear en esta red social y con una descripción muy breve, las instantáneas que todo el Perú ha deseado tener y la han convertido en unas de las personalidades de la farándula más envidiadas del momento. Yoshimar Yotún, el imprescindible arquero Pedro Gallese, los defensas Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Carlos Tapia forman este conjunto de fotos en las que Maria Grazia comparte junto a ellos y un grupo de amigas. 

VAMOS PERÚ ?????????

Una publicación compartida de maria grazia gamarra (@mariasonrisa) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Perú vs Colombia: peruanas encienden la selección con atrevidos mensajes

Sin embargo, una de las imágenes más impactantes, fue la del director técnico Ricardo 'El Tigre" Gareca por su escueta sonrisa. Algo muy poco usual en el argentino que es bastante conocido por su sobriedad en todo instante. Otra foto elogiada ha sido la que logró captar junto a Edison 'Oreja' Flores y Aldo Corzo, quien tuvo una notable actuación en al partido y generó la oportunidad para el gol tan ansiado y concretado por Paolo Guerrero

Las imágenes han superado ya los más de 19 mil 'me gusta' y la cifra sigue aumentando a medida que pasan las horas. Sin duda que la bella actriz ha cumplido el sueño que muchos tienen, además de ver a la selección, luego de más de 35 años, en un mundial de fútbol. Quedará  para el recuerdo de todos los momentos posteriores de uno los partidos más decisivos en la historia del fútbol peruano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia piden disculpas luego de golpearse en EEG

Helga Lovekaty coquetea con James Rodríguez en comentarios de Instagram [FOTO]

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

Perú vs Colombia: Liam, hijo de Natalie y Yaco, alienta a la selección [VIDEO]