Espectáculos

Instagram: Orlando Fundichely dedica tiernas palabras a su hija mayor

¡No puede más! Actor está rendido de amor por la bella Doris Alexia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Orlando Fundichely

Instagram: Orlando Fundichely dedica tiernas palabras a su hija mayor

Instagram: Orlando Fundichely dedica tiernas palabras a su hija mayor

El talentoso  Orlando Fundichely llamó la atención de todos sus seguidores de las redes sociales al difundir unas imágenes donde aparecía junto a su bella hija Doris Alexia, quien ganó mayor notoriedad en los medios de comunicación tras participar y ganar en el 'Miss Chacla Teen 2017'. Esta vez, el reconocido actor usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su amor que siente por la joven.

"Cuando tu bebita ha crecido mucho #labebitadepapa", escribió como descripción de la fotografía en la que su engreída aparece sentada en su regazo. De inmediato, los fanáticos confesaron que la rubia ganadora del certamen guardaba un gran parecido con su mamá, Karina Rivera. "Es hermosa", "Qué bonita es", indicaban algunos usuarios. Otros le pedían al actor que tratara a su hija como una señorita y no una niña, sin embargo, él no contestó ante los ataques cibernéticos.

Lo que no podemos negar es que la belleza física de la joven y el parecido que tiene con Karina Rivera, esposa del actor de 'De vuelta al barrio', es increíble. Te dejamos una recopilación de imágenes de la joven y su papá famoso.

Te puede interesar

Kate del Castillo ya trabaja en la segunda parte de ‘La Reina del Sur’ y genera expectativa

¿Igualitas? Andrea San Martín y Melissa Klug coincidieron con mismo look

Gisela Valcárcel y Sofía Franco: rubias que destilan glamour [FOTOS]

Mayra Goñi indicó que Yahaira Plasencia debería ser más humilde