Espectáculos

Instagram: Pablo Heredia y amigo de Alessandra se lanzan indirectas [FOTOS]

Amigo de Alessandra Fuller envía indirecta a Pablo Heredia insinuando una supuesta infidelidad en la relación

Editor: Andrea Saavedra

Fotografía: Instagram

Instagram: Pablo Heredia y amigo de Alessandra se lanzan indirectas [FOTOS]

Instagram: Pablo Heredia y amigo de Alessandra se lanzan indirectas [FOTOS]

Al parecer el argentino Pablo Heredia y actriz Alessandra Fuller, no habrían terminado su relación de buena manera. Y es que una nueva pelea habría surgido en redes sociales entre uno de los mejores amigos de la actriz y su expareja.

Fernando Stucchi, un cercano de la 'quinceañera' subió una story en su Instagram donde se podía leer "Guarden pan para mayo, dejen de gastar en las venecas que se nos vienen las argentinas"

Inmediatamente, Pablo Heredia no dudó en compartir la publicación quejándose de la burla por la situación que está atravesando su país de nacimiento, Argentina.

"Burlarse de un país como Venezuela o Argentina por estar pasando una crisis, y atacar así a la mujer, me parece de lo más bajo. La verdad que hay gente que da vergüenza", escribió el actor.

Al ver esto, Stucchi, no se aguantó y publicó un mensaje donde lanza una indirecta que cuestiona el comportamiento que habría tenido Pablo Heredia con la recordada 'Rossy' de 'Ven baila Quinceñera' y donde habría existido la posibilidad de una infidelidad por parte del actor.

"Defiendes a la venezolanas y argentinas? Primero pórtate bien con las PERUANAS. #DOBLEMORAL", publicó el joven en su cuenta de Instagram.

Recordemos que los actores Pablo Heredia y Alessandra Fuller terminaron una relación sentimental que duró poco más de 2 años después de conocerse en la telenovela donde trabajaban.

Te puede interesar

Anna Carina Copello lució regia y fashionista en cumpleaños de su hijo

Paula Arias, de “Son tentación”, presume pancita en hermosos looks

Karen Schwarz y 3 fotos que le enseñan a sus fans cómo llevar el color rosa

¿Te encanta Paulina de la Mora? 4 looks de la actriz que querrás copiar [FOTOS]