Espectáculos

Instagram: Ricky Martin publica romántica foto junto a su pareja

El cantante y su pareja tomaron las redes con este hermoso gesto

Editor: Editor multimedia

Instagram: Ricky Martin publica romántica foto junto a su pareja

Instagram: Ricky Martin publica romántica foto junto a su pareja

El famoso cantante y modelo de Puerto Rico, Ricky Martin, ha sorprendido a todos los usuarios con una bella fotografía al lado de su pareja, el pintor sirio Jwan Yosef. Este último publicó a través de su cuenta personal de Instagram una tierna imagen en la que ambos aparecen elegantemente vestidos para un evento y cada uno se toma de la cintura demostrando el gran amor que los une. La instantánea tomada desde Los Ángeles, en California, ha sido muy elogiada por mostrarse como son y sobre todo anteponiendo el cariño que se tienen.

En la descripción de la imagen, la pareja de la celebridad de la música coloca lo siguiente: "Hola, cita estelar", como si se tratase de una cita con su pareja. El artista sirio de 33 años de edad viste muy fashion con un saco color negro entreabierto que deja ver el polo color mostaza que lleva, además, combina las prendas del torso con un pantalón gris de tono muy claro que le dan el contraste perfecto a su imagen. En el caso del intérprete de 'Tal vez', lleva un terno totalmente negro que le dan un aire más serio y sofisticado.

Hello stellar date???? @gqstyle #Amazingspaces #lautner

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

La instantánea tiene hasta el momento más de 33 mil 'me gusta' en esta red social, y los fans de esta pareja solo han llenado de elogios a los protagonistas que posaron muy bien para la foto. "Tan regios", "Lindos", "Los amo" y "Absolutamente hermosos" han sido las reacciones de los usuarios que muestran su cariño y admiración a través de estas redes.

Recordemos que en el último setiembre, cuando una serie de huracanes acechó los territorios del Caribe como Puerto Rico, México y también una parte de los Estados Unidos, Ricky Martin se unió a la iniciativa 'Somos una sola voz', un evento que se reunió a grandes músicos como Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Romeo Santos, entre otros. El objetivo de recaudar fondos para los damnificados fue más que satisfactorio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]