Espectáculos

Tilsa Lozano enternece a seguidores con bella foto de su hija Valentina [FOTO]

La popular modelo y cantante ha subido lindas fotos con su pequeña Valentina

Editor: Editor multimedia

Tilsa Lozano enternece a seguidores con bella foto de su hija Valentina [FOTO]

Tilsa Lozano enternece a seguidores con bella foto de su hija Valentina [FOTO]

La querida y famosa modelo y cantante, Tilsa Lozano, ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram una mini galería de fotos en la que se ve a su pequeña hija de un año y medio de edad, Valentina. Ambas salen divirtiéndose en una  habitación mientras que la bebé juega alegremente montando un unicornio de juguete. Tilsa también se une a ese tierno momento con una vincha muy elaborada en su cabeza que también tiene la forma del cuerno de un unicornio multicolor.

La imagen ha enternecido a toda su legión de seguidores que en cuestión de horas, han dado a esta pequeña colección de fotos, más de 13 mil 'me gusta', convirtiéndose en una de las fotos más queridas y rebotadas en lo que va de la semana. "Hoy es día de unicornios", indica en la descripción de las instantáneas la famosa exintegrante de 'Las Vengadoras'

Mi vincha el lazo de Tuchi y el banquito encuéntralos en ????????@claudiabebesyninos ???????? la mejor tienda para niñ@s ???? Hoy es día de unicornios ???????????? el banquito ????????@unlunarbs

Una publicación compartida de Tili Lozano ????????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Klug y la divertida relación de ‘casi hermanas’ con su hija [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que utiliza esta red social para subir fotografías de su carrera como artista, jurado en 'El gran show' y también para compartir con sus fans más fieles los momentos más hermosos con su familia. A lo largo de las cuatro fotografías que ha subido con su pequeña Valentina, la infinidad de comentarios han elogiado la belleza de su primera hija y el gran parecido que tiene con su sexy mami.

Recordemos también que en julio de este año, la juguetona Valentina fue bautizada y Tilsa compartió en sus redes sociales los instantes más memorables de esta celebración que organizó junto a su actual pareja, Miguel Hidalgo, quien en propias palabras de Tilsa, no está muy cómodo con las cámaras y por eso prefiere la discreción. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Micheille Soifer deslumbró con sensual y transparente atuendo [FOTOS]

Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]