Espectáculos

Instagram: Yiddá Eslava envió sensible mensaje por el Día de la Mujer

La guapa Yiddá Eslava envió un saludo a las mujeres mediante su cuenta de Instagram

Instagram: Yiddá Eslava envió sensible mensaje por el Día de la Mujer

Instagram: Yiddá Eslava envió sensible mensaje por el Día de la Mujer

La ex 'combatiente', Yiddá Eslava, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a las féminas conmemorando el Día Internacional de la Mujer. La divertida actriz de la serie 'Cumbia Pop', grabó un vídeo en donde destacó la figura de la mujer luchadora y emprendedora. Además, destacó la fuerza que posee una mujer, sin permitir que nos puedan dañar tanto física como verbalmente.

"Mujer, persona del sexo femenino. Pero, ¿somos más que eso, no?. Somos luchadoras, emprendedoras, protectoras. Somos fuertes, fuertes de cuerpo, de corazón, de mente. Pero no por ser fuertes nos tienen que dañar, no por ser fuertes nos tienen que golpear", sostuve la novel escritora.

"Nuestra fuerza tiene que ir para otro lado, para sacar a la familia adelante; para luchar con nuestro esposo, para luchar por nuestros hijos, para luchar por nuestra vida. 'Mujer' es mucho más que una persona del sexo femenino. Somos únicas. Ámate, así como eres. Algunas somos más gorditas, otras son flacas; otras delicadas, otras mucho más fuertes y agresivas. Pero al fin y al cabo, todas somos únicas. Todas somos mujeres. ¡Feliz día de la Mujer!", finalizó Yiddá.

Hoy en día, Yiddá Eslava y Julián Zucchi son muy felices junto a su hijo Tomás.

Recordemos que hace dos años, la actriz Yiddá iba a publicar su novela 'Él' en una librería, pero nadie asistió. Esto fue comentado por muchos cibernautas, pero Eslava lo tomó de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de Chabelita

Día de la Mujer: Los momentos feministas más recordados de los Oscars

3 marcas que incluyeron a modelos extra large en sus filas para ser 'Body Positive'

Disney: ¿por qué todas las princesas se visten de azul?