Espectáculos

Integrante de "Son Tentación" anuncia su segundo embarazo

Cantante mostró el avanzado estado de gestación, ¡qué tierna!

Integrante de "Son Tentación" anuncia su segundo embarazo

Integrante de "Son Tentación" anuncia su segundo embarazo

¡Qué linda noticia! Paula Arias, integrante de "Son tentación", reveló que está embarazada por tercera vez. La líder del conjunto musical nacional de salsa mostró la enternecedora imagen de su pancita en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó que se encuentra esperando a su tercer hijo. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que ella hace unos meses dio a luz a su segundo hijo.

"Sí, sí, estoy en la dulce espera otra vez. Y obviamente estoy muy feliz, toda mi familia está muy feliz. Y no fue que se nos 'chispoteó' ni nada, fue deseado, esperado, y todo va bien a Dios gracias", contó la líder de "Son tentación".

Muchos fans de la salsera celebraron la noticia y le enviaron sus mejores deseos por la noticia. Ante las críticas por su nuevo embarazo, Paula Arias decidió enviar un mensaje para todos sus detractores.

"A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice. Ten cuidado con tus palabras, la lengua no tiene huesos pero es suficientemente fuerte para romper un corazón y una vez dichas sólo pueden ser perdonadas más no olvidadas, pueden tener un impacto muy grande en la vida de una persona, ya sea para bien o para mal. Que tengan un excelente y productivo domingo", colocó en el ciberespacio.

Te puede interesar

Maluma es acusado de plagio por fans de grupo coreano GOT7 [VIDEOS]

Novia de Cristiano Ronaldo le dedicó tierno mensaje al jugador tras ganar la Champions

Dorita Orbegoso sobre Stephanie Valenzuela: "Quiero un jeque árabe"

Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’