Espectáculos

Integrantes de reality se unen para prevenir el cáncer en el Perú

Mario Hart, Michela Elías, Zumba, entre otros, han hecho un llamado a la población para que puedan colaborar con la 'Colecta Pública'

Editor: Romina Salinas

Integrantes de reality se unen para prevenir el cáncer en el Perú

Integrantes de reality se unen para prevenir el cáncer en el Perú

¡Wow! Reconocidas figuras del reality Combate, se unieron a la campaña de La Liga Contra el Cáncer; "Juntos Contra el Cáncer" que busca unir a todos los peruanos para prevenir esta enfermedad. Así es, este 05, 06 y 07 de septiembre, se llevará a cabo la Colecta Pública.

Personajes como Mario HartBruno AgostiniMichela ElíasJota BenzDuilio Vallebuona Zumba, han hecho un llamado a la población para que puedan colaborar con la Colecta Pública, actividad que busca recaudar fondos y continuar realizando acciones de prevención en zonas menos favorecidas del país. 

Cabe resaltar que este año, por primera vez en el Perú, se ha implementado una nueva forma de donación a través del Facebook Messenger. Allí, las personas de cualquier parte del mundo, podrán realizar su donación de forma rápida y segura, con su tarjeta de crédito o débito Visa. Con tan solo un clic, los más de 20 millones de usuarios peruanos de esta red social podrán contribuir en la prevención del cáncer en el Perú.

“Ayuda a prevenir el cáncer en el Perú. Ahora puedes donar de forma rápida y segura a través de Facebook. Sólo tienes que ingresar al Fan Page Oficial de la Liga Contra el Cáncer y hacer clic en el botón “Hacer donación” o ingresar al Messenger y listo” expresó el carismático Zumba

También se puede donar mediante agentes y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Como también, a través de la página web: www.ligacancer.org.pe. Asimismo, este año se contará con más 10,000 voluntarios quienes estarán identificados con polos, chalecos y credenciales.

TE PUEDE INTERESAR

Blanca Rodríguez posó junto a Talía Echecopar en baby shower [FOTOS]

Miguel Barraza defiende a ‘Tomate’ tras ser acusado de infidelidad

Fiorella Rodríguez: conductora puso fin a su matrimonio con Sandro Ventura

Karina Rivera sabe cómo lucir fabulosa y sexy en 3 looks