Espectáculos

¿Internada? Micheille Soifer preocupa por actual estado de salud [FOTO]

La chica reality reveló por qué se ausentó del reality en el que forma parte

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

¿Internada? Micheille Soifer preocupa por actual estado de salud [FOTO]

¿Internada? Micheille Soifer preocupa por actual estado de salud [FOTO]

¡Fuerzas, Micheille Soifer! La famosa y actual figura de 'Esto es guerra' ha sorprendido a más de un seguidor en las redes sociales al confirmar su delicada situación de salud. Y es que luego que 'Amor, amor, amor' filtrara una imagen donde se le veía a la empresaria saliendo de una clínica en silla de ruedas, las dudas de sus seguidores despertaron y comenzaron a preguntarse qué había ocurrido con su ídola favorita. Pocos imaginaron que el estado de la ex de Erick Sabater no iba a ser tan grave. Incluso el citado programa de televisión empezó a especular sobre la 'Sol', sin embargo, ella misma reveló que había pasado durante su ausencia.

Puedes ver: Micheille Soifer incursiona en nueva faceta por el Día del Niño

En InstagramMicheille Soifer compartió una fotografía donde aparecía echada en una camilla y con una bata blanca mandando besos a la cámara como señal de que sus fans, familiares y amigos no debían preocuparse, pues ya estaba mejorando su situación. "Hoy se cumple un año de mi operación a las cuerdas vocales, parece como si fuese ayer. Hicieron una cadena de oración para que todo salga bien. Mi familia a mi lado, mis amigos conmigo y los 'michilovers' gracias a las personas que me atendieron y se preocuparon en cada momento. Hoy me dieron de alta después de dos semanas estar internada.

Debido a una caída que tuve, nuevamente hicieron una cadena de oración para que no llegue a operarme. Mi familia y mis amigos siempre a mi lado y una vez más 'los michilovers'. Por más que digan de todo jamás me dejaron sola. Dios tiene algo preparado para mí y está a punto de hacerse realidad solo trata de ser fuerte y muchas veces tener el corazón con mucho valor, esperar el momento perfecto y ver que todo encaje en su sitio. Gracias a todos por sus buenos deseos, siempre estaré agradecida", escribió la famosa en las redes sociales.

Te puede interesar:

Andrea San Martín llora de emoción por tiernas palabras de su hijita [VIDEO]

Alondra García confía en la selección peruana para el Mundial Rusia 2018

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Karla Tarazona: así quedaron sus hijos tras hermoso cambio de look [FOTOS]