Espectáculos

Isabel Acevedo aseguró que no piensa en casarse con Christian Domínguez

La famosa aseguró que tampoco desea tener hijos todavía

Editor: Editor multimedia

Isabel Acevedo aseguró que no piensa en casarse con Christian Domínguez

Isabel Acevedo aseguró que no piensa en casarse con Christian Domínguez

La bella bailarina y famosa, Isabel Acevedo, sorprendió a sus seguidores con unas declaraciones acerca de su proyecto de vida en el que ve muy lejos el matrimonio, y aún más, la maternidad. Luego de que Christian Domínguez anunciara el divorcio con su primera esposa, Tania Ríos, la popular 'Chabelita' dejó en claro que todavía no piensa en casarse con el cantante. 

“Tengo 24 años, estoy joven y tengo que disfrutar de la vida, no quiero casarme ni tener hijos. Tampoco hemos pensado en la convivencia, todo está tranquilo”, fue lo que comentó la hermosa pareja de Christian Domínguez. Además, precisó también que le parece bien el divorcio de su actual pareja ya que permite que él pueda "comprar cosas a su nombre y esté más tranquilo con sus papeles". 

Recordemos también que el popular 'Wachimán' contrajo nupcias con Tania Ríos en el año 2002, en Estados Unidos, y ahora están en plenos trámites de divorcio. De esta manera, la expareja de Karla Tarazona podrá también seguir adelante con su carrera y su relación amorosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Billy Elliot: famoso musical llega por primera vez al Perú [FOTOS]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits