Espectáculos

Isabel Acevedo conoce a André Carrillo, pero no sabe si él se acuerda de ella

Pareja de Christian Domínguez expresó que conoce a futbolista peruano

Isabel Acevedo conoce a André Carrillo, pero no sabe si él se acuerda de ella

Isabel Acevedo conoce a André Carrillo, pero no sabe si él se acuerda de ella

¡Wow! Isabel Acevedo hizo una confesión inesperada respecto a la selección peruana. En una entrevista que realizó con "El popular", la bailarina profesional y actual pareja de Christian Domínguez contó que sí conoce a uno de los futbolistas de la bicolor.

"(¿Si conozco a André Carrillo?) Sí, lo conozco también, es primo de un amigo, no sé si se acuerda de mí, solamente en dos ocasiones nos encontramos.", aseguró la famosa, quien luego indicó que solo se encontraron dos veces en una reunión.

"En la discoteca Barranco Bar nos encontramos, todos van ahí, yo fui con unos amigas y un amigo, él era novia de una amiga y me lo presentó su primo.", contó la novia de Christian. Asimismo, Chabelita aseguró que tuvo una buena impresión de Carrillo, pues lo ve como un chico sencillo y "con derecho a divertirse".

Respecto a las locuras que haría con su pareja, en caso Perú campeone, la famosa fue muy clara al señalar que correría desnuda o algo parecido a lo que hizo William Luna. "Qué divertido sería, corremos no sé por ahí ¿como se llama el que salió desnudo? (William Luna) (risas), todo por la selección. Muchos hicieron locuras cuando clasificamos."

Te puede interesar

Diana Sánchez es detenida por la PNP tras agredir a su esposo

Erick Elera celebró cumpleaños de su hija Flavia con hermosa decoración

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda