Espectáculos

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Dijo que intentó terminar con Christian Domínguez varias veces

 Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Isabel Acevedo negó haber sido amiga de Karla Tarazona y haber utilizado su cercanía para destruir el matrimonio de la presentadora de 'Trapitos al aire' con Christian Domínguez. Señaló que sólo comenzó su romance con el excombatiente cuando el cantante le dijo que su antigua relación ya estaba acabada, aunque admite que en un principio este le pudo haber mentido. 

"De repente por parte de Christian no comenzó limpia porque decía unas cosas y de repente a mí me decía otras", explicó la Chabelita a las cámaras de Día D, lo que dio a entender que en un inicio el ex integrante de Escándalo la engañaba acerca del fin de su relación conyugal. 

"Yo traté de terminar con él como siete veces, pero no, él estaba ahí, ahí conmigo. Yo tampoco esperé enamorarme de él. A veces decía 'cómo quisiera retroceder el tiempo y no haberlo conocido' más que todo por mi familia, verlos escuchar adjetivos super malos sobre mí me duele", confesó.  

La bailarina negó cualquier relación amical con la exesposa de su pareja y por ende cualquier acusación de haber iniciado una relación con el participante de El Gran Show a traición, sin embargo, aceptó que la conductora de televisión le regaló unos leggins. 

"Lo de los leggins es cierto. Me trajo unas leggins porque dijo que no le quedaban, me los probé y me quedó super bien y yo también le regalé unos zapatos de baile, todo super buena onda, (pero) yo no la tenía en mi teléfono, yo solamente cuando lo veía a Christian conversaba con ella, no es que yo haya sido íntima de ella o que sus hijos me hayan dicho tía", contó la polémica joven. 

También te puede interesar:

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Montserrat Brugué desea que Pataclaun llegue al cine

Katy Perry invita a sus fans a esperado show usando camiseta peruana