Espectáculos

Isabel Acevedo no perdonaría infidelidad de Christian Domínguez

La chica reality indicó que no toleraría un error de su actual pareja

Isabel Acevedo no perdonaría infidelidad de Christian Domínguez

Isabel Acevedo no perdonaría infidelidad de Christian Domínguez

A raíz de que Christian Domínguez ingresó a un conocido reality, su actual pareja Isabel Acevedo contó qué técnica aplica en su relación de pareja para que el cumbiambero le sea fiel y no 'saque los pies del plato' con ella.

Isabel Acevedo aseguró que toda persona debe ser responsable con sus actos. "No solamente yo, también sus padres, todo el mundo. Él tiene la tentación a flor de piel, por su mismo trabajo, la televisión, sus conciertos. Cada uno es responsable de sus actos. Si sabemos que la relación no va bien, debemos decirnos las cosas en la cara, para evitar lo que le sucedió a él (con Karla Tarazona)”.

Asimismo, Isabel Acevedo aseguró que no le perdonaría una infidelidad al cantante de cumbia. "No lo he hecho con mis otras parejas y no lo haré con Christian Domínguez, no hay nada que me ate a él, no estamos casados ni tenemos hijos", expresó la popular 'Chabelita'. Hay que recordar que la bailarina ha aparecido en el reality de la competencia ('Combate') y su ingreso ha generado más de una sorpresa.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela deslumbró al ritmo de música árabe

Sheyla Rojas y Natalie Vértiz se volvieron más hermosas tras ser madres

Tula Rodríguez y 4 detalles en looks que la hacen ver hermosa

Leslie Shaw brilla en nuevo videoclip "Si me ves con alguien"