Espectáculos

Isabel Acevedo recibe hermoso regalo de Christian Domínguez

¡Wow! La bailarina mostró el presente a través de las redes sociales

Isabel Acevedo recibe hermoso regalo de Christian Domínguez

Isabel Acevedo recibe hermoso regalo de Christian Domínguez

El polémico cantante, Christian Domínguez, continúa aún en enfrentamientos con su expareja, Karla Tarazona, y todo a raíz de su separación y relación sentimental con Isabel Acevedo. Esta vez, según el programa 'Amor de verano', el cumbimbero sorprendió a todos al darle un hermoso presente a su amada 'Chabelita'.

Todo ello ocurrió a raíz del aniversario de la pareja. En la imagen publicada por el citado programa de televisión, la famosa recibió el presente de Christian y ella no dudó en abrazar el especial ramo de flores que recibió de su pareja. Asimismo con gran emoción se puso a leer la tarjeta.

"Qué lindo Chabelita, como te quieren", se escucha, al parecer, a una de sus integrantes de 'Combate' por el regalo recibido. Y es que a raíz de su bonita relación, Chabelita y Domínguez han preferido llevar las cosas a su manera y sin escuchar las palabras de Tarazona.

Y es que recordemos que tras no asistir a la fiesta de cumpleaños de su menor hijo, el cantante Christian Domínguez presentó este lunes una carta notarial contra Karla Tarazona por no avisarle sobre el bautizo del pequeño Valentino. El famoso también expresó su punto de vista referente a su ausencia en el cumpleaños de Valentino.

“Jamás voy a poner las cosas de mi hijo en redes públicas. Tengo mis redes privadas. Estuve trabajando el día que no fue su cumpleaños, el día que yo lo celebre, será algo muy personal”, contó el intérprete de cumbia.

Te puede interesar

Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato

Carlos Peniche luego de su vida en las telenovelas

Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona [FOTOS]