Espectáculos

Isabel Acevedo y las críticas que recibió en las pantallas

La famosa ha tenido desagradables acusaciones

Editor: Editor multimedia

Isabel Acevedo y las críticas que recibió en las pantallas

Isabel Acevedo y las críticas que recibió en las pantallas

La bella pareja del cantante de cumbia Christian Domínguez, Isabel Acevedo, siempre ha desatado polémica desde el momento en que hizo pública su relación sentimental con el famoso. A partir de ese momento ha sido elogiada, pero también criticada por diversos personajes de la farándula nacional. 

Uno de ellos fue la popular madre de familia y exintegrante de 'Las Vengadoras', Tilsa Lozano. "Yo sí tomé mal sus comentarios en una época, porque cuando era conductora de espectáculos, sin conocerme, hablaba súper mal de mí", comentó la popular 'Chabelita' en el programa de concursos 'Combate' luego de imitarla y ridiculizarla frente a las pantallas. 

Pero ella no fue la única. Recordemos que la modelo Dorita Orbegoso también tuvo duros calificativos para ella cuando ingresó al reality: "Quiero saber Isabel si es que no llegas a ganar también te vas a poner a llorar".  Del mismo modo, Karla Tarazona, expareja de Christian Domínguez, también se han referido con severidad a Isabel acevedo haciendo hincapié en su manera de prosperar en TV y en la forma en cómo tuvo la relación sentimental con el cantante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset