Espectáculos

Isabel Pantoja: Chabelita es sorprendida por tierno gesto de su madre

¡Wow! La famosa le dio una gran sorpresa a su engreída tras tierno gesto

Editor: Romina Salinas

Isabel Pantoja: Chabelita es sorprendida por tierno gesto de su madre

Isabel Pantoja: Chabelita es sorprendida por tierno gesto de su madre

¡Emotivo! Hace unos días, la reconocida cantante española, Isabel Pantoja, sorprendió a su hija Chabelita Pantoja tras hacerle una llamada telefónica. Así es, la artista se comunicó con su engreída para darle unas tiernas palabras de apoyo durante la transmisión del reality español 'Gran Hermano VIP'.

Tras esta comunicación, Chabelita no pudo evitar romper en llanto al escuchar la voz de su mamá. "¡No me esperaba esto de ti para nada! ¡Te echo de menos, me quiero ir contigo!", decía la engreída de la famosa

Frente a ello, Isabel no dudó en darle ánimos a su primogénita y decirle cuánto la ama. "Te apoyamos todos a muerte, queremos que te quedes, estamos contigo. Sé que es un concurso y que tienen que ir todos saliendo poco a poco. Pero es demasiado pronto para que tú salgas, Isabel. Escúchame, vida mía, conmigo vas a estar siempre y yo voy a estar contigo", dijo la cantante quien apoyaba a su hija para que no abandone el reality mencionado.

Finalmente, Isabel Pantoja le aconsejó a su primogénita que sea lo más auténtica posible. "Ábrete a todos tus compañeros, abre tu mente, tu corazón. No con uno, con todos. Te van a ayudar y tú ayuda en todo lo que puedas porque sabes hacer las cosas muy bien. El día que tengas que salir, saldrás. Pero, por favor, sé como tú eres de verdad porque quien sabe cómo tú eres de vedad soy yo, tu madre, la que más te quiere del mundo. Estoy aquí siempre, porque tu madre es la que te va a esperar, es la que se muere por ti", agregó la figura pública.

TE PUEDE INTERESAR

Vanessa Terkes: hija de actriz se somete a drástico cambio de look [VIDEO]

Parejas de famosos que presumen su estadía en París

4 formas de tratar a un hombre que se aleja con mayor rapidez

Tilsa Lozano se confiesa sobre experiencias en cada uno de sus embarazos