Espectáculos

Isabel Pantoja revela decisión que tomó 'Chabelita' cuando era menor de edad

¡Wow! Tras haber permanecido en silencio, la famosa cantante decidió hablar sobre su hija y reveló lo que hizo cuando era una menor de edad

Editor: Romina Salinas

Isabel Pantoja revela decisión que tomó 'Chabelita' cuando era menor de edad

Isabel Pantoja revela decisión que tomó 'Chabelita' cuando era menor de edad

¡Qué fuerte! La hija de la famosa cantante Isabel Pantoja, 'Chabelita' Pantoja, ingresó al reality español 'Gran hermano VIP' y la intérprete no dudó en romper su silencio para hablar sobre su primogénita.

Así es, Pantoja, se comunicó vía telefónica con el programa 'Sálvame' de Telecinco, donde realizó algunas declaraciones sobre su primogénita, las cuales impactaron a más de uno. Y es que la famosa reveló que su engreída se fue de su casa cuando era una menor de edad.

"Ella se fue de casa antes de los 18 años de edad, pero la perdí antes. En concreto, se escapó de mi casa cuatro años antes y eso lo he sufrido yo, su madre", dijo la famosa intérprete.

Pero ello no fue todo pues, Isabel, también señaló que no le agrada la vida que está llevando su hija. "Yo no acepto la vida que ha tomado. Ella está con alguien que no es buena persona", dijo la artista.

Finalmente, Isabel Pantoja, expresó que se encuentra contenta que 'Chabelita' haya ingresado al mencionado reality, ya que al menos tendrá la certeza de saber en dónde se encuentra.

"Estoy tranquila de que me hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está", expresó la amiga del recordado artista Juan Gabriel.

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza es tendencia mundial tras convertirse en profesora de gramática

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "A Vanessa Terkes sí le dieron un anillo"

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

10 empleos que crecerán y desaparecerán dentro de pocos años