Espectáculos

Isabela Moner fue la elegida para interpretar a 'Dora la exploradora'

La actriz de 16 años, fue elegida para interpretar a Dora, en la película "Dora la exploradora"

Isabela Moner fue la elegida para interpretar a 'Dora la exploradora'

Isabela Moner fue la elegida para interpretar a 'Dora la exploradora'

La actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, ha sido elegida para interpretar a Dora, en la película "Dora la exploradora". Esta cinta será estrenada el próximo año y Moner se encuentra muy feliz por el papel que tendrá.

Así es. El presidente de Paraomount Players, Brian Robbins, dijo que Isabel es la persona ideal para interpretar a este personaje. "Estamos emocionados de haber encontrado a nuestro Dora en Isabel', expresó Brian.

Asimismo, Robbins halagó la personalidad de la joven de 16 años e indicó que Moner tiene varias similitudes con el personaje de Nickelodeon.

"Se ha celebrado a Adora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabel tiene un increíble espíruto y es una defensora de los valores", agregó el empresario.

Quien también está emocionada por este nuevo reto, es Isabela, pues indica asumir con responsabilidad este papel. "Especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura", dijo la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

3 famosas que adoran a sus mascotas y presume de ellas en Instagram

Cómo combinar un vestido envolvente, según estas 3 famosas

Bárbara Cayo se luce junto a las hermanas Rovegno en Nueva York

Sheyla Rojas y Mafer Neyra usan accesorio glamoroso para looks