Espectáculos

Ítalo Valcárcel reveló esta curiosa anécdota con Melissa Klug

Los enamorados también tuvieron un episodio de celos

Editor: Editor multimedia

Ítalo Valcárcel reveló esta curiosa anécdota con Melissa Klug

Ítalo Valcárcel reveló esta curiosa anécdota con Melissa Klug

Ítalo Valcárcel, el famoso participante del programa 'Los reyes del show' que conduce Gisela Valcárcel, realizó unas declaraciones que confirmaron su relación amorosa con Melissa Klug y cómo es ella en su faceta de novia. El bailarín reveló en la sección de la 'escuela' del concurso de baile que la popular 'Blanca de Chucuito' es una persona imponente y celosa así como que un día no lo mandó a dormir en el sofá sino en el piso sin pensar que lo estaban grabando en ese momento.

El reconocido bailarín que en el programa hace pareja con la hermosa modelo Vania Bludau, tuvo que formar una sensual coreografía con al bella cantante urbana Leslie Shaw. Sin embargo, poco antes de iniciar su presentación en vivo, quedó al descubierto cuando la conductora mostró el video en el que sus compañeros lo interrogan acerca de su enamorada.

En el mejor lugar y con la mejor compañía ???????? @italovalco

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Él afirmó además que parte de la producción del programa crea ese ambiente de ser 'pisado' en la relación que tiene con la expareja de Jefferson Farfán, pero que en verdad no lo es. No obstante puso de relieve la actitud que tiene la famosa madre de tres hijas que ahora también han incursionado en la televisión.

~ Hoy fue un gran día lleno de mucho ensayo!!! ????????????Cada día poniéndole más punche a este nuevo reto ?????????????????????? #EGS #todosvuelven #meveranvolver Zapatillas ????: @viictoria_store

Una publicación compartida de Italo Valcárcel (@italovalco) el

Actualmente ambos no han ventilado de forma muy evidente la relación que tienen, sin embargo, comparten activamente en sus  redes sociales los momentos de su carrera profesional y tienen gran acogida entre sus seguidores. Otro dato importante que reveló ítalo fue que no tiene ningún inconveniente en que Melissa Klug felicite a Jefferson Farfán por haber realizado el primer gol ante Nueva Zelanda que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela comparte sexy baile en Instagram por triunfo de Perú

Yuridia: medio mexicano la critica por 'romper la dieta'

China Suárez vs Pampita: conoce el duelo de bellezas argentinas

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja