Espectáculos

Itatí Cantoral anunció divorcio tras once años de relación

Noticia ha cogido fríos a seguidores de la recordada 'Soraya

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Twitter Itatí Cantoral

Itatí Cantoral anunció divorcio tras once años de relación

FOTO: Internet

Gran sorpresa ha causado el anuncio de la separación de la mexicana Itatí Cantoral de su esposo, el productor Carlos Alberto Cruz, con quien sostuvo una relación de más de 11 años.

El anunció lo realizó la misma actriz a través de su cuenta en Twitter, quien actualmente se encuentra trabajando en su protagónico en la bioserie de 'Silvia Pinal'. De acuerdo a muchos medios de espectáculos en México, el anuncio se hizo para evitar los 'chismes'.

"Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Para evitar rumores y suposiciones", señaló el mensaje compartido por la recordada 'Soraya Montenegro'. Hasta el momento no se conocen más detalles de la separación.

Itatí Cantoral

La actriz y el productor se conocieron durante el rodaje de la novela 'La viuda de blanco' y contrajeron matrimonio en 2007. Son padres de la pequeña María Itatí. Este sería además el segundo divorcio en la vida de la actriz de 42 años, quien es madre de dos gemelos, Eduardo y Roberto, fruto de la relación con Eduardo Santamarina

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú