Espectáculos

Iván Cruz: Reconocido bolerista se encuentra hospitalizado

Luego de sufrir accidente, su estado es delicado

Editor: Andrea Saavedra

Iván Cruz: Reconocido bolerista se encuentra hospitalizado

Iván Cruz: Reconocido bolerista se encuentra hospitalizado

El cantante y compositor Víctor de la Cruz Dávila, más conocido como Iván Cruz, no la está pasando nada bien. El reconocido cantante de boleros peruanos se encuentra hospitalizado en el tercer piso del Hospital Centro Médico Naval del Callao. Familiares allegados informaron que está en cama, luego de sufrir un accidente y ser operado del brazo.

Iván es reconocido en gran parte de Latinoamérica. Es la voz que le dio vida a la recordada canción "Mozo, sírvame otra copa", un bolero que ha servido como himno al desamor y a la tristeza, y cómo no recordar la letra "Déjenme vivir mi vida, yo no soy malo con nadie" perteneciente a otra de sus canciones más aclamadas, "Vagabundo".

Este hombre de los boleros empezó su carrera muy joven, con tan solo 11 años de edad ya cantaba valses. En estos momentos, la familia está intentando solicitar un adelanto de sus regalías en las oficinas de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), pero han encontrado inconvenientes para acceder a dichos beneficios.

Te puede interesar:

Luis Miguel llora en pleno concierto y desata asombro entre fansRebeca Escribens consigue vestido de Thalía y asombra con reto

Anna Carina comparte tierna sesión de fotos junto a su hijo en su onomástico

¿Mujeres peruanas ya no quieren tener hijos?