Espectáculos

Ivana Yturbe se desahoga en vivo y habla sobre Mario Irivarren

Chica reality abrió su corazón y expresó sus sentimientos hacia Mario Irivarren

Ivana Yturbe se desahoga en vivo y habla sobre Mario Irivarren

Ivana Yturbe se desahoga en vivo y habla sobre Mario Irivarren

Lágrimas que no se pueden contener. Ivana Yturbe respondió algunas preguntas de Tilsa Lozano, quien estuvo como invitada en "Combate", referente a su ruptura amorosa con Mario Irivarren.

La joven influencer expresó que aún sigue enamorada de Mario Irivarren, pese a que ambos finalizaron su amorío hace unas semanas. La modelo expresó que él es parte de su familia y que han mantenido 3 años de relación sentimental.

"Tengo 22 años. Es la primera vez en mi vida que sentí este tipo de cosas por alguien. El amor no se va de la noche a la mañana. Estoy tranquila y es así como quiero que me vean las personas que quiero", expresó la famosa en el reality en el que actualmente forma parte.

Lo doloroso fue cuando ella admitió que le fastidiaban los constantes comentarios negativos de los cibernautas, pues tergiversan la información. "Estuve 3 años con Mario. Estuvimos juntos en todo momento. Para mí Mario era no solo mi enamorado, sino como parte de mi familia. No creo que es un pecado amar. Lo que más duelen son los comentarios o lo que la gente se inventa ", contó al llorar en vivo.

Uno de los momentos más contundentes de la conversación fue cuando Tilsa Lozano le preguntó: "¿No te cansas de llorar por Mario Irivarren?". Tras ello, el público y resto de chicos reality quedaron asombrados. "Sí, o sea, sí lo he hecho, no sé si lo seguiré haciendo. Quiero decir que lo se ve en pantalla no es así."

Te puede interesar

Gino Assereto envía tiernas palabras a Jazmín Pinedo tras ser internada

Karen Schwarz muestra el costoso accesorio ideal para Antonia

Yoshimar Yotún y su esposa celebraron primer mes de su bebé con hermoso decorado

Paula Manzanal tiene esperanza en que padre de su hijo volverá con ella