Espectáculos

Ivana Yturbe provoca a Luciana Fuster y la hace llorar [VIDEO]

Modelos parecen no poder llevar la competencia en paz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Combate

Ivana Yturbe provoca a Luciana Fuster y la hace llorar [VIDEO]

FOTO: Instagram Ivana Yturbe / Luciana Fuster

¡Increíble! Parece ser que las rencillas entre Luciana FusterIvana Yturbe han llegado a niveles insospechados. Durante el último programa de 'Combate' emitido el día de ayer, la conocida modelo y reina de belleza, Luciana Fuster no pudo controlar las ganas de llorar y lo hizo frente a todos los televidentes. ¿El motivo? Ivana Yturbe.

Como sabemos, Luciana venía compitiendo como parte del equipo verde en el mencionado programa reality pero una decisión emitida en dicho show hizo que pasara a formar parte del equipo rojo, con el fin de buscar posibles peleas con Ivana Yturbe, expareja del también chico reality, Mario Irivarren.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

Estas declaraciones fueron tomadas en el momento en el que uno de los personajes de la producción consultó a Luciana sobre la mencionada decisión. "De hecho molesta que por una decisión de una tercera persona tengan que perjudicarme a mí", mostrando su indignación sobre el tema.

Pese al incómodo momento, la modelo aseguró que dará todo lo mejor de sí misma en su nuevo equipo y agradeció profundamente el recibimiento de los integrantes del 'Equipo Rojo'. Ella también manifestó que por más que se trate de provocarla, ella está en capacidad de competir contra Ivana Yturbe o cualquier otra de las chicas del programa.

Fuster no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer a su tan querido equipo, por quienes siente mucho respeto y admiración. "Me siento bien identificada con mi equipo y si ella (Ivana Yturbe) quiere experimentar nuevos aires en Combate que lo haga, yo no", señaló. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]