Espectáculos

Ivanka Trump conmovió a todos con celebración de su aniversario de bodas [FOTO]

La hermosa socialité compartió con los usuarios un bello recuerdo de su matrimonio

Editor: Editor multimedia

Ivanka Trump conmovió a todos con celebración de su aniversario de bodas [FOTO]

Ivanka Trump conmovió a todos con celebración de su aniversario de bodas [FOTO]

La famosa y reconocida hija de Donald TrumpIvanka Trump, ha sorprendido con una tierna fotografía que ha subido a través de su cuenta personal de Instagram. En ella aparece junto a su esposo, el empresario norteamericano Jared Kushner, poco después de casarse. Ambos lucen en esta imagen del recuerdo muy felices y ella, como siempre, fashion al vestir un traje de transparencias en el torso con diseños sutiles, una brazalete de plata y unos intrincados aretes redondos que acompañan su peinado sencillo, pero clásico.

En la imagen, la afamada socialité coloca lo siguiente: "Feliz octavo aniversario para el amor de mi vida". Este mensaje ha conmovido mucho a los seguidores de la hija del actual mandatario de los Estados Unidos. Además, su pareja también luce una clásica corbata de moño o de lazo, como se le conoce comúnmente, lo cual los hace ver mucho más elegantes. Esta muestra de afecto conmemorativa ha hecho que sus fans pierdan la cabeza por tanta ternura.

Happy eight-year anniversary to the love of my life! ??

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Esta instantánea del recuerdo le ha valido a la celebritie más de 240 mil 'me gusta' en esta red social, y sus seguidores la han llenado de miles de bendiciones y buena fortuno en lo sucesivo para la feliz pareja que se casó en 2009 en el Club de Golf Nacional Trump. "Ambos se ven muy elegantes", "Querida..." y "Lindos" son los comentarios más comunes en Instagram.

No olvidemos que la empresaria también ha incursionado como modelo desde el año 1997 y que incluso ha sido la portada de distintas revistas en reconocimiento a su belleza. También ha realizado pasarelas de modas para marcas importantes en el mundo de la moda como Versace. Además, es madre de familia de tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]