Espectáculos

Ivanka Trump y el enternecedor recuerdo de victoria de su padre en la presidencia de EEUU

La hermosa hija del mandatario conmovió con estas fotografías

Editor: Editor multimedia

Ivanka Trump y el enternecedor recuerdo de victoria de su padre en la presidencia de EEUU

Ivanka Trump y el enternecedor recuerdo de victoria de su padre en la presidencia de EEUU

Ivanka Trump ha impresionado de nuevo en las redes sociales con unas fotos del recuerdo. La hermosa y bella hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió en su cuenta personal de Instagram unas instantáneas de hace un año en la que muestra cómo esperaba la familia los resultados de las elecciones en este país en noviembre de 2016. En las imágenes aparecen ella, su hija, el actual mandatario, y el equipo de asesores que, al conocer la victoria del Partido Republicano prepararon el discurso.

En la descripción de esta mini galería de fotos, la hermosa socialité coloca el itinerario de aquel día comenzando por el viaje en carro en el que aparece su padre y su nieta rumbo al voto, luego, por la noche viendo los resultados; y posteriormente describe que el equipo prepara el discurso de victoria. "Ha sido un año increíble. ¡Estoy orgulloso del compromiso y la pasión de mi padre por nuestro gran país hoy como lo era hace exactamente un año!", finalizó en su post.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 220 mil 'me gusta' en esta red social y el gesto ha hecho que muchos simpaticen con la bella modelo y empresaria. Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para elogiarla por el compromiso y el recordatorio de ese día. "Fue la mejor noche", "Preciosa", "Él es lo que el país necesita" y "Amo a esta familia", fueron algunas de las reacciones más comunes en los usuarios.

Happy eight-year anniversary to the love of my life! ??

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Recordemos también que hace unas semanas compartió otro lindo recuerdo de su matrimonio con el empresario Jared Krushner cuando se unieron en en 2009 en el Club de Golf Nacional Trump. La imagen también tuvo gran acogida por lo tierno del detalle. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña