Espectáculos

J Balvin contó como le hace frente a la depresión

Reveló que al principio no quería buscar ayuda profesional

 J Balvin contó como le hace frente a la depresión

J Balvin contó como le hace frente a la depresión

José Osorio Balvin reveló en una entrevista cómo combate la depresión. Contó que se medica y que tiene un estilo de vida que incluye el deporte y la meditación.  Además, se pronunció en contra del estigma que tienen las personas que van al psiquiatra 

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos. Cuando ya es muy a fondo hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú frente a los psiquiatras, yo decía, "no, eso es pa' los locos", pero realmente más loco era yo que no quería dejarme ayudar", explicó J Balvin.

El cantante de reggaeton añadió que su estilo de vida juega un importante rol para mantener a raya a este problema. "Hay muchas formas de seguirte ayudando como la meditación, el deporte y también la gente que te rodea". En el 2015, el intérprete de 'Ginza' reveló que padecía de depresión debido a la sobrecarga de trabajo y que esta enfermedad estuvo a punto de matarlo. 

El colombiano tiene una carrera musical de más de una década y ha conseguido producir 5 álbumes y grandes éxitos como '6 AM' y el reciente sencillo 'Machika', que ya sobrepasó los 72 millones de visitas en  YouTube. Su otro hit, 'Mi Gente', fue la primera canción íntegramente en español  en alcanzar la posición número 1 en Spotify a nivel mundial.  

También te puede interesar:

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss