Espectáculos

J Balvin responde a quienes dudan sobre su orientación sexual

Cantante colombiano se refirió sobre las constantes burlas que recibe en torno a su orientación sexual

J Balvin responde a quienes dudan sobre su orientación sexual

J Balvin responde a quienes dudan sobre su orientación sexual

El famoso cantante, J Balvin, asombró a sus admiradores de las redes sociales al responder dudas acerca de su orientación sexual. Y es que el artista colombiano reveló que se sintió muy incómodo cuando fue vinculado con un conocido reggaetonero, por lo que optó por el silencio, pero no pudo más.

La entrevista fue publicada en su perfil de Facebook y, en dicha red social, todos conocieron su respuesta. “Si yo fuera gay, yo sería 'la reina del reggaetón'”, dijo el cantante durante la extensa charla, donde también confesó el duro momento que vivió cuando cayó en depresión.

Asimismo, J Balvin se refirió sobre la falsa información que circula en internet en torno a su vida íntima. “Es chistoso, a mí me da más bien es risa. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy […] No me enojaría, pero diría: ‘¡Ay, qué peye (Desagradable)!’, como decimos nosotros acá en Medellín”, contó.

Como se recuerda, el famoso también fue relacionado con el integrante de Piso 21, Llane, situación que negó rotundamente frente a la periodista Vicky Dávila.

Te puede interesar

¡Hora del PING PONG! Famosas nos revelan sus secretos en Mujer Pandora

Cantante de Son Tentación reveló que vivió duro momento al dar a luz a su hija

Sebastián Lizarzaburu y su hija enternecen a fans con divertidos gorros

¡Hermosa! Paula Manzanal luce bella pancita de embarazo