Espectáculos

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

El joven artista de 20 años, fue hallado muerto la semana pasada

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

El joven actor y músico, Jackson Odell, quien participó en la famosa serie Modern Family y The GoldBergs, ha sido encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles, California, por causas que aún no han sido confirmadas.

Lamentable. Odell, quien tan sólo tenía 20 años, habría fallecido el jueves y su cadáver fue encontrado en último viernes. La familia del joven artista confirmó ayer el deceso de Jackson a través de la red social Twitter.

"La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes. Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante", se lee al inicio del texto

"Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo hago. Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado. No haremos más declaraciones", se lee en la publicación.

Las autoridades de la oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, señalaron que aún no se ha realizado una autopsia.

Jackson comenzó su carrera a los 12 años. Él alcanzó el éxito en la serie The Goldbergs e interpretó a Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family. También participó en iCarly.

Odell también se desempeñó en la música, por lo que fue un exitoso cantante y compositor. Él hizo covers y fue el autor de varias canciones para la banda sonora de la película 'Forever my girl'. El último martes, el joven había aparecido en un podcast hablando de su trabajo en el film, por lo que nadie se imaginaba lo que iba a suceder en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con fabuloso look urbanos

Melissa Paredes y su hija, Mía, alientan a Rodrigo Cuba

Korina Rivadeneira lo cuenta todo, en exclusiva, para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que enfrentan el invierno con increíbles looks