Espectáculos

Jaime Bayly: su hija ha crecido y es igual a Silvia Núñez del Arco

¡Igualitas! Zoe tiene las mismas facciones de su madre, Silvia Núñez

Fotografía: Instagram: Silvia Núñez del Arco

Jaime Bayly: su hija ha crecido y es igual a Silvia Núñez del Arco

Jaime Bayly: su hija ha crecido y es igual a Silvia Núñez del Arco

¡Wow! Zoe Bayly, hija de Silvia Núñez del ArcoJaime Bayly, ha crecido y ha asombrado a los cibernautas por el gran parecido que tiene con su madre. Y es que desde que era una bebé, los fans aseguraban que la pequeña era igual a la escritora, pero pocos imaginaron que al pasar los años iba a guardar los mismos rasgos.

Para sorpresa de los fieles seguidores de la pareja, Zoe ya es toda una niña. A través de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Silvia Núñez del Arco, la niña apareció con diversos looks que marcaron más su estilo, así como también otros momentos donde se apreciaba la unión familiar

Sin duda, los tórtolos se encuentran muy contentos lejos del país, pues para tranquilidad de ambos eligieron realizar su vida en Estados Unidos.

Pese a no aparecer en los portales de los medios de comunicación, Silvia y Jaime continúan disfrutando de su gran amor, según las fotos difundidas en la famosa red social. 

El día que ambos anunciaron su noviazgo, los seguidores quedaron sorprendidos por la noticia y pocos veían un futuro en ellos, sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y actualmente gozan de un feliz amor.

Te puede interesar

Lesly Águila terminó relación amorosa con Franck Mendoza

Carlos Cacho tilda de ‘bruja’ a Magaly Medina

Milett Figueroa asegura que nunca insultó a Tilsa Lozano

Jessica Newton aclara rumores sobre "muerte" de candidata al Miss Perú